sábado, 18 de mayo de 2013

Pompei se la juega con Di Cosmo como titular

El argentino Julián Di Cosmo será el volante de “enganche” en Oriente Petrolero para el partido que jugará el domingo ante Wilstermann, considerado vital y determinante para sus aspiraciones de llegar al título del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al menos así se vio en la práctica que cumplió el equipo en su cancha del barrio El Trompillo, donde el entrenador Roberto Pompei definió el once.

El equipo. Eran pocas las dudas que tenía “Tito” Pompei para armar el plantel titular que saltará a la cancha el domingo y estas comenzaron a develarse una vez iniciado el trabajo.

En el arco estará el portachueleño Óscar Antelo ya que la lesión que sufre Carlos Arias está para largo, la defensa con Fernando Saucedo, Miguel Ángel Hoyos, Ronny Montero y Rubén Carballo, Pedro Azogue y Alejandro Melean serán los volantes de contención mientras que por derecha Diego Bejarano y por izquierda Julián Di Cosmo dejando a Rodrigo Vargas y Danilo Carando como hombre de ofensiva.

Hay que recordar que Alcides Peña no podrá jugar debido a una sanción que emitió el Tribunal de la Liga del año pasado.

Wilstermann. En la práctica que cumplió ayer, el DT de Wilstermann, Marcelo Carballo, confirmó el equipo con Marcelo Robledo en el arco; Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Rivero y Gerson García en la línea de defensa; Luis Carlos Paz, Gerardo Berodia como enganche y Augusto Andaveris con Sebastián Romero por los laterales; y en la ofensiva Pablo Salinas y Lucas De Francesco. El equipo entrena en la mañana y en la noche llega a Santa Cruz.

Bolívar
Portugal ensaya cinco cambios para el duelo ante Nacional Potosí

Varios cambios. Miguel Portugal no develó ayer el once titular de Bolívar para el partido del domingo ante Nacional Potosí, entrenó con Marcos Argüello; Tobías Albarracín, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, William Ferreira y Juan Carlos Arce.

Pero también se anticipa el ingreso de Ezequiel D'Ángelo, quien está en condiciones de jugar, ello solo depende del técnico si será tomado en cuenta desde el inicio del compromiso. De igual manera estarán a disposición Christian Vargas, Ronald Eguino, Gabriel Valverde. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario