domingo, 26 de mayo de 2013

Quiere despedirse con un triunfo para su gente

El partido de hoy (18:00) en el Tahuchi será la oportunidad para que Oriente se despedida de sus hinchas con una victoria ante Bolívar, que hace una semana logró el título del torneo Clausura. Desde mañana, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzarán a pensar de lleno en la próxima temporada.
En la práctica del jueves, el técnico Roberto Pompei definió el onceno que jugará hoy. Óscar Antelo estará en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Ronald García, Alejandro Meleán y Alcides Peña, en el medio campo; y Rodrigo Vargas y Danilo Carando, en el ataque.
El objetivo del equipo albiverde es alcanzar los tres puntos para terminar una buena campaña, empañada solo por la excelente labor de la academia paceña. Los de Pompei tienen la chance de mantener el invicto en condición de local, ya que solo resignó un empate ante Nacional Potosí, el resto fueron triunfos. Además, de visitante logró 15 unidades.
La mira en el Apertura
Hasta ayer, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron no hablar de los posibles refuerzos que llegarán para la próxima temporada, que comenzará al final de julio. Lo que sí se aclaró es que la prioridad está en mantener la base del plantel, que hizo una buena campaña.
Varios jugadores cumplen su contrato hoy, aunque la comisión técnica, al mando del vicepresidente José Ernesto Álvarez, ya comenzó a hablar con los que son prioridades, entre ellos Alejandro Meleán, Miguel Ángel Hoyos, Carlos Arias y Danilo Carando

Otros partidos

Tres encuentros más para cerrar el torneo Clausura

A pesar de los problemas económicos que afronta el plantel (les deben tres meses de sueldo), los jugadores de Blooming viajaron hasta Villa Montes para enfrentar a Petrolero (15:30). En la academia no jugará Hernán Boyero, que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

San José buscará hoy (16:00) asegurar su tercer lugar en las posiciones y así confirmar su boleto a la Copa Sudamericana. Esta tarde recibe a Aurora, de pobre participación en el torneo Clausura.

Universitario, ilusionado con a un milagro (que pierda San José por goleada), visita hoy a Real Potosí (16:00) en procura de un triunfo que le permita luchar hasta el último instante por el tercer lugar del torneo y aspirar a clasificarse a la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario