sábado, 7 de mayo de 2016

Mateo Zoch gana minutos y confianza para ser titular



Mateo Zoch jugó un buen partido el jueves frente a Real Potosí, en la victoria de Oriente Petrolero por 2-0, y tiene muchas posibilidades para seguir ascendiendo en el equipo con la confianza que le viene dando el DT Ángel Guillermo Hoyos.

Para el partido de este domingo, Zoch tiene prácticamente ganado un espacio en el equipo titular. Su aporte en el fútbol ofensivo del equipo albiverde ha dejado más que satisfecho al cuerpo técnico tras la lesión del argentino Emiliano Romero. Esa baja importante le abrió las puertas y está aprovechando su chance. Con Xabier Azkargorta no iba ni siquiera al banco.

“Estoy contento porque en este proceso he tenido más chance de jugar. Estoy ganando confianza y en cada partido que pasa me siento mejor”, manifestó el jugador.

Oriente recibirá este domingo en el Tahuichi a The Strongest (17:15), en uno de los partidos de mayor interés de la fecha 18 del torneo Clausura de la Liga. Una victoria del local permitirá estar vigente en la lucha por una plaza en la Copa Libertadores como Bolivia III.

El Tigre (67), Universitario (63), Bolívar (62) y Oriente (61) están detrás de ese cupo para acompañar a Sport Boys, que tiene asegurada una plaza por el título del torneo anterior, y probablemente a Wilstermann, casi campeón del torneo que está en disputa. En el peor de los casos, Oriente se quedaría con una Copa Sudamericana, de acuerdo al puntaje que tiene en la tabla acumulada que es la que vale para la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario