domingo, 22 de mayo de 2016

Oriente quiere sepultar a Ciclón

A pesar de que su futuro está resuelto en este torneo Clausura de la Liga, con la clasificación a la Copa Sudamericana 2017 en el bolsillo, Oriente Petrolero quiere hacerse respetar frente a Ciclón hoy (16:00) en el estadio “Ramón Aguilera Costas” y sumar un triunfo que puede sentenciar el regreso de los tarijeños al fútbol de la Asociación.

Hasta hace algunos días, el panorama en las prácticas de los verdolagas era deprimente por la cantidad de lesionados, pero con el transcurrir de esta semana las cosas han mejorado y ya fue dado de alta médica Gualberto Mojica tras superar un desgarre muscular. Van por el mismo camino Pedro Azogue, Marvin Bejarano y Carlos Áñez.

En contrapartida siguen fuera de la actividad Alcides Peña, con un cuadro de resfrío; Marcos Argüello, por desgarro muscular y Emiliano Romero, por una fractura de una vertebra. Mientras, Rodrigo Vargas sufre de un desgarro de abductor y Joel Bejarano tiene un esguince.

Entre ausencias y recuperaciones ha sido difícil para el entrenador Ángel Hoyos presentar una formación titular, para el partido contra Ciclón tuvo más días para la formación del once y espera que las modificaciones encajen bien dentro del esquema y se pueda conseguir la victoria con el propósito de mejorar su puntuación.

Los albicelestes están en el fondo de la tabla del punto promedio, su único escape es a través del triunfo y llegar a estar bajo semejante presión a dos fechas para el final fue producto de las malas actuaciones que se dieron en los anteriores compromisos y toda la responsabilidad cayó a manos del entrenador Gustavo Romanello.

La victoria sacará a los albicelestes del fondo de la tabla y complicaría el panorama de los demás elencos, un empate puede ser de gran ayuda dependiente de los resultados de los otros cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario