El deseo de muchos hinchas se cumplió. La dirigencia de Oriente Petrolero aseguró por un año más al volante Marcel Román. El uruguayo fue el más regular del torneo Clausura 2015-2016 y en varios compromisos terminó como la figura. El equipo refinero se va rearmando para lograr sus objetivos en la próxima temporada.
“Informamos a toda nuestra hinchada que se acaba de concretar la renovación de contrato por un año del jugador Marcel Román”, informó la página oficial de Facebook de la institución verdolaga. El mediocampista fue titular indiscutible en el conjunto refinero y se ganó el apoyo de la hinchada. Su prioridad siempre fue el equipo que comanda Ángel Guillermo Hoyos.
Román llegó el 4 de febrero como el último refuerzo extranjero del equipo cruceño. “Quiero ganar todo lo que se nos ponga”, dijo el jugador tras firmar hace tres meses. Ante la realidad de su equipo tras el final –solo logró Copa Sudamericana- se quedará para lograr objetivos mayores como ganar el título y clasificarse a la Libertadores.
Trayectoria de Román
A sus 28 años de edad, militó en diferentes clubes del mundo. En Italia, jugó en Génova (2008 y 2010) y Frosinoni (2009). En Grecia, fichó en Iraklis(2011). Mientras que en Uruguay estuvo ligado a Danubio (2006 - 2007), Peñarol (2008), Cerro (2011 - 2012), Bella Vista (2013) y Rampla Juniors (2015).
No hay comentarios:
Publicar un comentario