martes, 10 de mayo de 2016
Video Ronald Raldes reconoce que Oriente fracasó
En la misma línea de la dirigencia, el capitán de Oriente, Ronald Raldes, dijo que no lograr el título y no conseguir un cupo para la Copa Libertadores de América es un fracaso para un equipo grande, que tiene la obligación de ganar.
La derrota ante el Tigre en el Tahuichi (0-1) caló hondo en el ambiente albiverde porque se quedaron sin chances para lograr el tercer cupo para la Copa de 2017. Oriente solo debe consolarse con una plaza para la Sudamericana, el próximo año.
“Sin duda que los que vestimos esta camiseta sabemos lo que significa su peso. Si Oriente no sale campeón es un fracaso, más allá de que hay otros objetivos, como lograr premios para un torneo internacional”, apuntó Raldes.
A pesar de no conseguir el objetivo principal, el capitán albiverde no dudó en señalar que el equipo mejoró mucho en lo futbolístico desde la llegada del técnico Ángel Guillermo Hoyos, por lo que considera que deben mantener la línea de trabajo para tener mejores resultados en un futuro próximo.
“Hay que afrontar este momento y pensar en lo que viene. Petrolero (próximo rival) es complicado, más aún jugando como local, pero nosotros debemos sumar de a tres”, sostuvo el central, de cara al duelo ante los chaqueños por la decimonovena jornada del Clausura. Ante los chaqueños jugarán este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de la zona de Campo Pajoso (Yacuiba).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario