martes, 18 de octubre de 2016

Algarañaz con un golpe en el tobillo es la gran duda

El delantero Carmelo Algarañaz que sufrió un golpe en el tobillo derecho durante el partido ante Universitario, es la gran duda en Oriente Petrolero para el encuentro ante The Strongest este jueves en La Paz, por la 10ma fecha del torneo Apertura de la Liga.

Ese sería el único jugador de los que fueron titulares el domingo, que quedará en lista de espera hasta último momento cuando el entrenador, Wilson Gutiérrez, defina el equipo que enfrentará a los atigrados en la sede de gobierno, partido considerado de alto riesgo

Vuelta al trabajo. Ayer el plantel albiverde retornó en horas de la tarde al trabajo en su cancha del barrio El Trompillo.

Previo a ello, Gutiérrez manifestó que irán a La Paz a recuperar los puntos que se perdieron en el “Tahuichi” y para ello espera tener la efectividad que le faltó ante la U, y luego mantuvo una larga charla en el centro del campo con el plantel, al parecer analizando el mal rendimiento mostrado ante los capitalinos que derivó en el resultado final, empate 1-1, que perjudica notablemente sus ambiciones.

Luego de ello, el trabajo fue en espacio reducido muy liviano para los que fueron titulares y algo más exigente los que no jugaron o ingresaron en la segunda parte.

Se integró. Ignacio García, que sufrió una lesión hace varios días atrás, la misma la superó y desde ayer se integró al grupo, aunque queda descartado para jugar ante los atigrados.

Para hoy Gutiérrez tiene previsto entrenar en la misma cancha desde las 9:00, en donde podría delinear el posible equipo que mandará al Siles.

Los albiverdes suman 14 puntos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario