viernes, 28 de octubre de 2016

Oriente Petrolero conserva el tercer lugar con una goleada sobre Real Potosí



Oriente Petrolero goleó este jueves a Real Potosí por 3 a 0, cerrando la reprogramada quinta jornada y poniendo punto final a la primera rueda, que le permite conservar el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.

El albiverde (20 puntos) está a siete unidades del líder Bolívar (27) y a cuatro del segundo The Strongest (24), cuando todos han jugado en 11 ocasiones.

En el cotejo que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, Oriente consiguió un triunfo justo, pues fue superior al rival y generó las jugadas más claras de gol, aunque también el representativo potosino contó varias oportunidades para marcar.

Los jugadores visitantes se quejaron de la actuación del árbitro Gaad Flores, por considerar que fue muy permisivo con los de Oriente, quienes, desde su perspectiva, jugaron fuerte.

En los minutos finales del cotejo el delantero de Real, Carlos Saucedo, se retiró con el rostro ensangrentado tras disputar un balón aéreo con Hugo Souza.

Los goles de Oriente fueron convertidos por Gonzalo Sena a los 28 minutos, Gualberto Mojica a los 31, ambos en el primer tiempo, y Maximiliano Freitas a los 45 del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario