jueves, 27 de octubre de 2016

Oriente estrena dupla ofensiva ante Real

Con una nueva dupla ofensiva, Oriente intentará hoy (20:30), ante Real Potosí, seguir sumando puntos de local que le permitan al equipo albiverde mantener intacto el sueño de consagrarse en el torneo Apertura de la Liga.

La principal novedad en el conjunto dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez será el venezolano José Alí Meza, recuperado de una fractura en la clavícula izquierda.

El atacante de 25 años acompañará en la ofensiva al uruguayo Maximiliano Freitas, hasta ahora el único que ha demostrado ser imprescindible entre los delanteros, por su entrega y sus potentes remates.

Las novedades no terminan ahí porque el ingreso de Meza puede mandar a la banca a Marcel Román, por límite de extranjeros. Ayer, el uruguayo pasó al equipo B para dar lugar a un esquema más ofensivo. Las cuatro plazas foráneas permitidas en cancha las ocupan Hugo Souza, Gonzalo Sena, Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

Oriente: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Diego Suárez, Marcel Román, Gualberto Mojica, Gonzalo Sena, José Alí Meza y Maximiliano Freitas. DT Wilson Gutiérrez.

Real Potosí: Eder Jordán, Rodrigo Borda, Martín Galaín, Limbert Méndez, Heber Leaños, Alexis González, Ronald Gallegos, Diego Bejarano, Rubén de la Cuesta, Edwin Alpire y Carlos Saucedo. DT: David de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario