sábado, 22 de octubre de 2016

Saucedo: 'No insulté ni discriminé a nadie'

Benjamín Saucedo negó haber insultado ni decirle palabras discriminatorias al entrenador de The Strongest, César Farías, tampoco a su ayudante Lino Alonso, tal como lo asegura el entrenador atigrado, durante el partido que jugó su club Oriente Petrolero con el plantel paceño el pasado jueves en La Paz.

"Después de que él me da el manotazo, ahí dije, bueno esta es la clase de extranjeros que vienen a dirigir, esta es la clase de extranjeros que vienen a dar ejemplo a los bolivianos, eso fue lo que dije, no he discriminado en absoluto a nadie ni insultado como dicen", aclaró Saucedo, quien ofició como delegado de los refineros en dicho partido.

Luego explicó que incluso Oriente Petrolero tiene en sus filas a un jugador venezolano, Alí Meza, por lo que nunca diría palabras contra personas venezolanas.

"En ningún momento ni contra Venezuela, ni contra nadie, simplemente un extranjero tiene que ser el doble de mejor que un boliviano y dejar enseñanza como han dejado muchos", agregó.

Saucedo dijo que el incidente de la agresión está asentada en la planilla del partido por parte del árbitro del encuentro, José Jordán, y que serán las instancias pertinentes, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el que deberá aplicar la sanción que corresponda.

Entre tanto en La Paz, la dirigencia de The Strongest, en conferencia de prensa, brindó su apoyo a César Farías, indicando que harán la defensa del caso aportando con las pruebas que correspondan cuando así lo requiera el Tribunal de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario