martes, 18 de octubre de 2016

Oriente busca estar fino en la definición

Oriente Petrolero se siente presionado y a entender de su entrenador, el colombiano Wilsón Gutiérrez, la efectividad que pueda tener el plantel en su visita a The Strongest, el jueves a partir de las 20:30 en el estadio Siles, será determinante para desembarazarse de un rival directo en la carrera para estrechar diferencia con el líder Bolívar. El albiverde cruceño que figura en el tercer casillero de la tabla de posiciones luego de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga con 14 unidades, tendrá como escollo al aurinegro que está un escalón arriba (15 unidades) y a sólo tres puntos del ‘celeste’ que se encuentra en el techo de la carrera puntuable.

Los orientistas que accedieron a un magro empate en casa frente a Universitario (1-1), saben que tendrán en el ‘aurinegro’ un rival de mucho cuidado, por tanto, esperan llegar bien en los físico como mentalmente bien, con el propósito de recuperar terreno perdido. En opinión de Gutiérrez, en el certamen en actual disputa se hace muy parejo, por tanto importa presentar los mejor que tiene, y para ello espera la recupración de algunos jugadores que se encuentra golpeados luego del encuentro disputado con Universitario de Sucre. El que pueda contar con Carmelo Algarañaz y José Alí, es una posibilidad, y que a entender del estratega su concurso puede resultar valioso en un partido que lo considera de difícil resolución la noche del próximo jueves. Ambos jugadores salen de lesiones que los tuvo al margen del plantel.

A propósito del reciente cotejo con Universitario, el entrenador Gutiérrez encontró como un factor determinante el que se haya bajado el ritmo para sostener la ventaja que a la postre resultó corta, y el oponente hizo su trabajo para buscar lo que a la postre se dio, un empate, dijo. “Iremos a buscar un resultado favorable frente a The Srtrongest”, dijo el defensor Francisco Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario