martes, 11 de octubre de 2016

Azogue se reincorpora a Oriente Petrolero lesionado



Pedro Azogue se reincorporó a los entrenamientos de Oriente, luego de quedar al margen de la selección por suspensión; sin embargo, el volante regresó con el tobillo derecho lastimado, tal como se fue a la Verde, con la que jugó de titular ante Brasil el jueves pasado en Natal. Por ahora, está en duda para duelo contra Universitario, el domingo (19:30) en el Tahuichi, por la novena fecha del torneo Apertura.

El técnico albiverde, Wilson Gutiérrez, confía en que Azogue podrá recuperarse hasta el fin de semana, aunque de momento debe seguir el plan de recuperación que consiste, en principio, en una labor diferenciada en estos días.

Azogue sufrió un esguince de tobillo grado 1 antes de ser convocado a la selección. Luego de un trabajo de recuperación, el volante se sintió mejor y fue tomado en cuenta por el DT Ángel Guillermo Hoyos para el duelo ante la Canarinha. El jugador estuvo todo el encuentro, aunque se debido a que fue amonestado con una tarjeta amarilla quedó suspendido para el duelo ante Ecuador, este martes en La Paz.

Si el mediocampista cruceño no se recupera al cien por ciento no estará contra Universitario, en la reanudación del torneo liguero, ya que el objetivo es que no se vuelva a resentir de la lesión.

Entre tanto, el primer plantel se entrenará este martes, por la mañana, de la misma manera que lo hizo este lunes, en la sede de San Antonio.

García queda fuera del duelo ante la ‘U’

El que no llegará en buenas condiciones para el encuentro con la ‘U’ es Ignacio García, que aún se recupera de un pequeño desgarro en el muslo de la pierna izquierda, que lo tienen al margen del trabajo normal por más de 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario