martes, 25 de octubre de 2016

Oriente escaló tras vencer a Nacional Potosí

Oriente Petrolero logró anoche una apretada victoria sobre Nacional Potosí (1-0), en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura, lance que se jugó en el Tahuichi Aguilera. Con este triunfo, dio un salto de la séptima a la tercera casilla, tomando en cuenta que tiene un encuentro pendiente.

El once albiverde tuvo que luchar bastante con Nacional Potosí para quedarse con la victoria. En el transcurso de este cotejo, los dirigidos por el entrenador Wilson Gutiérrez tuvieron varios sustos, por los ataques que generó el rival y que por poco estuvo a punto de amargarle la noche.

Nacional Potosí pudo anotar durante el primer tiempo con Luis Torrico, quien calzó mal un centro delante del pórtico (27´), luego se presentó un disparo cruzado de zurda de Rodrigo Vargas que pasó a centímetros del palo (35´) y hubo otro remate de larga distancia de Vargas que exigió a Guillermo Viscarra (40´.)

Pero, el ingreso de Antonio Melgar y José Alí Meza fue una decisión acertada de parte del cuerpo técnico, porque el plantel necesitaba un recambio en el ataque y en el mediocampo, este par de jugadores le dieron mayor fuerza al ataque del plantel cruceño.

Melgar y Meza se encontraron pronto en el terreno de juego, esta conexión le permitió a Oriente Petrolero conseguir el gol a los 57´, cuando Melgar fue contra los marcadores y dio una buena habilitación para Meza, quien dentro del área definió ante el arquero Juan Carlos Robles.

Oriente, no obstante, ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones, con 17 unidades, está a siete del primero y a cuatro del segundo. En todo caso, acecha a los dos equipos paceños

No hay comentarios:

Publicar un comentario