sábado, 22 de octubre de 2016

DT Wilson Gutiérrez, con problemas en la contención



Dolor de cabeza. El entrenador de Oriente Petrolero puede presentar problemas en la contención cuando aliste el equipo que se enfrentará a Nacional Potosí, este lunes (20:00), por la décima fecha liguera. No contará con Pedro Azogue porque fue expulsado en la derrota frente a The Strongest (2-0) y su otro titular indiscutible en esa zona, Marcel Román, sufre una inflamación en su tobillo derecho y es duda para el compromiso.

El cruceño está completamente descartado, pero el uruguayo aún será valorado este sábado para ver si siente o no dolor para entrenarse. La jornada de este viernes fue sometido a terapia para ayudar en su recuperación. El cuerpo médico analizará si es que puede retornar con el grupo o si lo cuidarán para el próximo partido frente a Petrolero del Chaco, que se jugará el jueves, también en Santa Cruz.

Los posibles candidatos

Es casi un hecho de que el reemplazante de Azogue será el ex Dínamo Kiev Diego Suárez, pues ya ha disputado algunos partidos en la marca verdolaga y no sería desconocido para el joven futbolista. Mientras que otro de los posibles es Joel Bejarano, pero hace dos días que recibió el alta médica y no está en ritmo de competencia, factor que puede ser un impedimento para estar desde el inicio.

Pinto, con un pie fuera

El delantero Alberto Pinto sufre un dolor en la parte posterior del muslo derecho y le realizarán una ecografía para descartar un desgarro. El diagnóstico por sintomatología es una contractura muscular. El cuerpo médico entregará su informe el fin de semana para que el técnico tome una decisión. Su presencia en el compromiso ante los rancho guitarra está casi descartada.

Por su lado, Carmelo Algarañaz recibirá el alta médica este sábado tras superar un problema en el tobillo derecho. El atacante debe recuperar el ritmo lo antes posible para ser tomado en cuenta por Gutiérrez, este lunes. Denis Bejarano se alista para estar desde el inicio, en caso de que Algarañaz no llegue, para hacer dupla con Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario