domingo, 16 de octubre de 2016

Oriente no quiere nota de aplazo ante Universitario

Luego del “culebrón” en las pasadas horas en torno al escenario del partido, Oriente Petrolero buscará hoy tener un buen examen logrando los tres puntos ante Universitario de Sucre, en partido de la 9na fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga.

El encuentro confirmado tanto por los albiverdes como por los administradores del escenario, el SDD, se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 19:30 con la conducción arbitral del orureño Álvaro Campos.

El partido. Pese a que en el último partido no le fue nada bien, los antecedentes históricos dicen que Universitario de Sucre ha sabido llevarse buenos resultados de Santa Cruz y ante Oriente no ha sido la excepción.

Esto hace que en la previa se anticipe un rival de cuidado, por lo que el partido se torna muy complicado para los dos equipos.

Ambos están tocados dado los resultados, los albiverdes porque perdieron dos puntos ante Sport Boys en el último minuto que lo hizo resignar la opción de llegar a la punta de la tabla.
También fue golpeado muy fuerte Universitario por Nacional Potosí y no quiere repetir la experiencia por segunda vez consecutiva.

Los equipos. Había la duda de la presencia de Pedro Azogue en el plantel de Oriente Petrolero que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez, pero el volante que estuvo en la convocatoria de la selección para los partidos ante Brasil y Ecuador se repuso de una lesión que sufría y fue confirmado por el entrenador cafetero.

El resto del equipo prácticamente será el mismo que ha estado jugando, salvo que Gutiérrez sorprenda con algún cambio de último momento, como el ingreso del venezolano Ali Meza.

En Universitario Javier Vega llega con un equipo que tomará sus recaudos, sobre todo en la defensa, pero manteniendo la base del que lleva jugando el torneo.

Por lo tanto, se prevé un partido de alto voltaje esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario