lunes, 24 de octubre de 2016

Oriente está conminado a no fallar en el Tahuichi



Oriente Petrolero ha caído tanto en la tabla de posiciones (se ubica en el séptimo lugar) que no tiene más margen de error en este torneo Apertura de la Liga. Por el complemento de la fecha 11 esta noche (20:00), en el estadio Tahuichi, recibe a Nacional Potosí, un rival que está acostumbrado a hacer pasar malos momentos al equipo del colombiano Wilson Gutiérrez.

Con Gualberto Mojica y el colombiano Luis Mena de entrada, de acuerdo a lo observado este domingo en el entrenamiento de la mañana, Oriente intentará ganar el partido para dar un gran salto hasta el tercer lugar de la tabla, solo por debajo del puntero Bolívar y de The Strongest, que su principal escolta por ahora.

Las otras dos novedades en el equipo refinero, siempre basado en la práctica de fin de semana, son el volante Diego Suárez, en reemplazo del expulsado Pedro Azogue, y Denis Bejarano, que ocupa el lugar del lesionado Alberto Pinto. Carmelo Algarañaz, uno de los goleadores del equipo, estuvo en el equipo B.

Nacional Potosí llega con todo su potencial, con Bruno Pascua como armador y Cristhian Alessandrini como goleador, entre otras figuras que no son de renombre, pero que han llevado a este equipo potosino hasta el quinto lugar de la tabla.

El partido comenzará a las 20:00 en el Tahuichi con el arbitraje del paceño Wilson Estrada.

Oriente jugará hoy con Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes (Cap.), Hugo Souza, Francisco Rodríguez; Diego Suárez, Marcel Román, Gualberto Mojica, Luis Mena; Denis Bejarano y Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario