jueves, 20 de octubre de 2016

Oriente cambia jugadores y el sistema frente al Tigre



Con dos variantes en su onceno titular y el cambio del sistema táctico, Oriente Petrolero viaja a La Paz, para visitar esta noche a The Strongest (20:30), en el complemento de la décima fecha del torneo Apertura. Además del rival, los refineros deberán sortear el paro de transporte y marcha de gremialistas que se cumple en la sede de Gobierno y que tiene inmovilizada a la ciudad.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez intentarán rescatar los puntos perdidos el fin de semana ante Universitario (1-1) y para ello apuestan a copar el medio campo con dos laterales volantes y dos hombres de marca en la contención. El objetivo de este posicionamiento es evitar los arranques de Pablo Escobar y de Alejandro Chumacero.

Para llevar adelante este plan, el DT albiverde incluyó en la defensa a Paúl Burton, con quién completó su línea de tres junto a Ronald Raldes y Hugo Souza. Por la banda derecha estará Carlos Áñez, mientras que por la izquierda irá Francisco Rodríguez, quienes apoyarán en la destrucción del juego enemigo a Pedro Azogue y a Marcel Román.

La creación fue encomendada al uruguayo Gonzalo Sena, cuya función será alimentar los ataques de Maximiliano Freitas y de Alberto Pinto, que fue el elegido para reemplazar a Carmelo Algarañaz que no superó una lesión.

El equipo viajó esta mañana a la sede de Gobierno y allá se encontró un paro total de transporte que complicó la bajada de la delegación al hotel en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario