viernes, 28 de octubre de 2016

Los verdolagas aseguraron seis puntos jugando en casa



El camino aún no es fácil, pero están obligados a salir victoriosos. Oriente Petrolero debe conseguir nueve puntos más jugando en casa, para seguir soñando con el título del Apertura. Este jueves logró su segunda victoria al hilo frente a Real Potosí (3-0) y aún le queda tres compromisos más en los que el error no está permitido, si aspiran a coronarse en este certámen.

Su siguiente examen será frente a San José, este domingo (19:30), por la decimotercera fecha del campeonato. Una vez se enfrenten a los santos tendrán que volcar la página de inmediato pues deben disputar el clásico cruceño, frente a Blooming, que por el tema de recaudaciones figuran como visitante. El partido igual se juega en el estadio Tahuichi. Y para sellar su seguidilla de partidos en Santa Cruz tendrá que jugar frente a Bolívar, el 20 de noviembre.

Los refineros ya consiguieron seis puntos en casa ante Nacional Potosí, el pasado lunes y ahora sumaron ante los lilas. Tienen 20 puntos y están en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de The Strongest (24) y a siete de Bolívar (27), el único líder. La idea del entrenador Wilson Gutiérrez es que el equipo rote para que no sienta el trajín de los compromisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario