lunes, 31 de octubre de 2016

Mojica trabaja contra el reloj para llegar al clásico



Gualberto Mojica no se rinde y trabaja contra el reloj para intentar llegar al clásico cruceño este miércoles (17:15) en el Tahuichi. El volante sufre de una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho sufrida en el duelo ante San José en la fecha pasada.

El jugador aseguró que está ansioso por jugar frente a la academia, pero que todo dependerá del examen físico que realice este martes. De responder la parte afectada es probable que sea tomado en cuenta por Wilson Gutiérrez. "Quiero jugar el clásico aunque sea en una pierna", aseguró a DIEZ.

Este lunes, Mojica fue sometido a una serie de análisis en una clínica privada. También trabajó en la cámara hiperbárica, situación que repetirá este martes. La idea es llegar al clásico. Ante San José, Mojica abandonó el campo de juego a los 22 minutos a causa de la molestia muscular.

Busca batir un récord

El volante de Oriente busca convertirse en el máximo anotador en la historia de los clásicos cruceños. Por ahora comparte el primer lugar con el argentino Raúl Horacio Baldessari. Ambos están con 17 tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario