miércoles, 2 de mayo de 2018

Áñez apunta a volver ante The Strongest

na ecografía determinará si es que el lateral derecho de Oriente Carlos Áñez recibe el alta médica este miércoles y retorna al trabajo normal, desde este jueves. Se recupera desde hace más de una semana de un desgarro del cuádriceps de la pierna derecha. Si bien el objetivo es que juegue la ida ante The Strongest, el domingo (15:00) en el Tahuichi, el cuerpo técnico y médico buscan que supere por completo su problema para que no se resienta.

Áñez está en la última parte de su recuperación y todo apunta a que su retorno está cerca. “Hoy le realizan la ecografía de control, si todo está bien, se reincorpora”, aseguró a DIEZ el galeno del club, Javier Gómez. Mientras espera el estudio médico, Áñez realiza trabajo físico para fortalecer sus músculos, además continúa cumpliendo sesiones de fisioterapia, paralelamente.

El 21 de abril, Áñez salió lesionado en el partido ante Real Potosí (3-1), que se jugó en Santa Cruz. Desde esa fecha estuvo trabajando para volver a ser una opción para Néstor Clausen. Si es que recibe el visto bueno de Gómez para jugar y no es tomado en cuenta, será porque no ha formado parte de las prácticas de fútbol durante toda su estadía en La Paz. Similar situación pasó la anterior semana con Diego Zamora.

Trabajo especial

La delegación refinera practica desde hace más de una semana en la sede de Gobierno para adaptarse a la altura y el viernes retornarán a Santa Cruz para el primer compromiso de los cuartos de final, ya que “también hace daño bajar de golpe al llano”. Una vez terminado el compromiso iniciarán su plan retorno. La vuelta se jugará el sábado 12, desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario