jueves, 10 de mayo de 2018

Freitas dice que pidió permiso y avisa que jugará ante el Tigre

Maximiliano Freitas solicitó el día libre al cuerpo técnico de Oriente, en vísperas de la revancha del sábado ante The Strongest (15:00) por el Play Offs del torneo Apertura 2018.
Freitas descartó rumores de que hubiese abandonado la concentración del plantel en La Paz, pues explicó que volvió a Santa Cruz para dialogar con la dirigencia sobre la posibilidad de fichar por un club del fútbol árabe.
“Está por llegar la oferta formal de un club, pedí el día libre para explicarlo acá (en Santa Cruz). Yo pedí el día libre para venir, no me escapé de la concentración. Voy a volver a La Paz y quiero jugar el sábado”, señaló el ‘Tanque’ Freitas.
De acuerdo con el vocero de Oriente, Hormando Vaca Díez, el delantero uruguayo rompió la unidad del grupo en la previa de un partido decisivo ante el Tigre por el pase a las semifinales del torneo Apertura 2018.
Vaca Díez explicó que no hay una oferta formal sobre Freitas, pues todo se ha manejado a través de dos representantes que se acercaron al jugador para ofrecerle un mejor contrato en el fútbol de Medio Oriente.
La propuesta llegó a Freitas el fin de semana aunque Oriente no fue notificado hasta el momento, pese a que se quedó en un monto con el futbolista para liberarlo, toda vez que tiene contrato hasta el 2021.
“Sentimos que hubo un manoseo, además de un daño a nivel institucional y deportivo”, señaló.
Vaca Díez lamentó la irresponsabilidad con que se manejan algunos representantes, causando perjuicio a los clubes y a los propios jugadores.
El caso Freitas pasará a manos de la comisión jurídica de Oriente, ya que según Vaca Díez el jugador está incumpliendo contrato por haber abandonado de manera abrupta la concentración en La Paz.
“Estoy recibiendo muchos insultos de la gente porque no saben en realidad qué es lo que pasa”, apuntó Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario