martes, 1 de mayo de 2018

‘Keko’ Álvarez: “La fe sigue puesta en este campeonato”

El título del torneo Apertura 2018 está en la mente del presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez.
“La fe sigue puesta en este campeonato. Vengo pidiéndole a Dios que me honre con un título”, precisó ‘Keko’ Álvarez en contacto con la prensa deportiva cruceña.
Oriente, que cumple un periodo de aclimatación a la altura en La Paz, enfrentará a The Strongest por el Play Offs en busca de las semifinales.
‘Keko’ Álvarez percibe que Oriente cuenta con capital humano para obtener la corona. De hecho se mostró ilusionado con el empate sin goles ante Bolívar, pues considera que se le hizo frente a un equipo de jerarquía.
Subrayó que el esfuerzo de la dirigencia para concentrar al plantel en La Paz es una señal de que el club apuesta por “cosas grandes” este semestre.
Con respecto a las contrataciones, ‘Keko’ Álvarez dijo que el margen de error ha sido mínimo, destacando los nombres de Jorge Paredes, Marcel Román, Alí Meza y Maxi Freitas.
Sobre el argentino Paulo Rosales, el presidente de Oriente señaló que fue el refuerzo que tuvo mayor aceptación de todos los que llegaron al club, en razón a una rica trayectoria en el fútbol, aunque considera que por las circunstancias de este deporte no ha podido demostrar sus condiciones. “Como que perdió la motivación, él me lo ha dicho”, reveló.

ADMITE ERROR

El presidente de Oriente ‘Keko’ Álvarez admitió que la dirigencia cometió el error en la elección de los dos cupos disponibles para contratar a principio de temporada.
“Debimos traer un arquero extranjero. Ese fue nuestro error, aunque nuestros arqueros (Diego Zamora y Rodrigo Banegas) han dado la talla”, señaló el dirigente.
Confesó que la incertidumbre en torno a la continuidad de Romel Quiñónez fue lo que obligó a cometer el error, pues el tema se dilató hasta el 5 de enero.
Ponderó el trabajo de Zamora, de quien dijo que aporta al grupo en el aspecto anímico, mientras que Banegas es un golero en proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario