martes, 8 de mayo de 2018

Flores dice que Oriente tiene jugadores con poco rodaje

Oriente Petrolero tiene jugadores con poco rodaje en el fútbol profesional, según analizó el integrante de la comisión técnica del club albiverde, Mario Flores.
Oriente, que cayó el domingo (0-1) ante The Strongest en el estadio Tahuichi, está obligado a ganar el sábado en el Hernando Siles por cualquier diferencia para forzar la serie a la definición a los penales, en busca del pase a las semifinales del torneo Apertura 2018.
“Si tenés en un equipo seis jugadores con poco rodaje, hay que tomar en cuenta ese tipo de cosas. Pero vamos hacer uso de esa última opción que tenemos en el Siles”, declaró Flores al programa radial ‘Panamericano Deportivo’.
Desde la visión de Flores, Oriente jugó ante el Tigre con una joven defensa; de hecho considera que ni siquiera Luis Haquin puede ser calificado como experimentado al calcular que acumula cerca de 60 partidos en primera división. Mencionó además a los laterales José Vargas y Carlos Roca, quienes hacen sus primeras armas en el fútbol rentado del país. De igual manera se refirió a los volantes Ronaldo Sánchez y Alexis Ribera, de quienes dijo que deben llegar a los 25 o 30 partidos en la División Profesional.
Por otro lado, Flores minimizó el roce verbal entre el arquero Diego Zamora y el defensor Jorge Paredes, al señalar que este tipo de situaciones forman parte del fútbol.
Con respecto a la continuidad del técnico Néstor Clausen, el dirigente indicó que no se tocó el asunto porque no amerita el momento, toda vez que la mirada está puesta en la revancha del sábado ante el Tigre.
El domingo, el ‘Negro’ Clausen fue expulsado por reclamar en forma airada al árbitro Gery Vargas. En el trayecto al vestuario, el estratega argentino respondió a los hinchas que lo insultaban con palabras irreproducibles y gestos obscenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario