martes, 22 de mayo de 2018

Oriente Petrolero acordó la salida de Jhony Cano

Por el momento, Oriente definió la rescisión de contrato con el delantero colombiano Jhony Cano, ahora resta llegar a un acuerdo para romper relación formal con el volante argentino Paulo Rosales. Las contrataciones del técnico y de los nuevos refuerzos se iniciarán cuando el presidente del club, José Ernesto Álvarez, regrese a Santa Cruz.

Con Cano se llegó a un acuerdo, pues el colombiano no cumplió con las expectativas que se tenían a su llegada y entendió que el mejor camino era dejar la institución, luego de que el equipo fuera eliminado en los Play Offs del torneo Apertura.

El que no aceptó desvincularse fue Rosales, ya que no estuvo de acuerdo con la oferta (económica) que le hizo el club para firmar la rescisión, por lo que el tema está en veremos hasta que llegué el titular del club que se encuentra en el exterior.

Con la salida de Cano, el club liberó un cupo de extranjero para poder llenarlo con un futbolista de jerarquía (se puede reemplazar a dos foráneos), ya que además para el torneo Clausura solo se puede habilitar a jugadores libres que no hayan militado en otro club profesional boliviano durante el Apertura.

Los refineros también están en busca de un nuevo técnico, por lo que han recibido varias carpetas de entrenadores con trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario