miércoles, 30 de mayo de 2018

Pontons presenta ambicioso proyecto para presidir Oriente

Carlos Pontons lanzó el proyecto ‘Oriente somos todos’, el cual pretende ejecutar en caso de llegar a la presidencia del club albiverde.
Pontons explicó que el plan contempla, entre otras cosas, la contratación de jugadores de primer nivel, algo que permita conformar un equipo poderoso -que sea temido en todas las canchas- y que luche por el título a corto plazo.
El dirigente subrayó que al momento de fichar un refuerzo se le hará un análisis seis meses antes de la firma de contrato, a fin de comprobar que goce de estado físico y ritmo de competencia.
Además, el ambicioso proyecto ofrece infraestructura propia a Oriente, pues a decir de Pontons se pretende adquirir 12 hectáreas de terreno que luego serán transferidas al club si fuese elegido presidente.
“El proyecto nuestro no es una aventura, está respaldado por jóvenes profesionales y empresarios que aman a Oriente”, afirmó Pontons.
Calculó que el equipo albiverde puede aspirar a un título con una planilla cercana a los 200 mil dólares. De igual manera se mostró preocupado por la situación deportiva de Oriente -que no gana un título hace ocho años- y por la brecha que extienden los clubes paceños (Bolívar y The Strongest), que engrosan sus planillas cada temporada al clasificar en forma consecutiva a la Copa Libertadores.
Pontons tiene la oportunidad de disputar el sillón presidencial de Oriente, toda vez que el actual titular del club José Ernesto Álvarez pondrá su cargo a disposición en una asamblea que se realizará en poco más de un mes. Si fuese ratificado, ‘Keko’ Álvarez deberá cumplir el mandato hasta diciembre del próximo año.

LAMENTA DIVISIÓN
DE LA DIRECTIVA
Carlos Pontons considera que la división que existe en la dirigencia de Oriente repercute en el tema deportivo, producto de ello son los malos resultados obtenidos en los recientes años. Asimismo lamentó que hace varios meses que no se llama a reunión de directorio.
“Oriente va a pique, a punto de tocar fondo y no veo reacción del directorio”, señaló. En tal sentido, le envió un mensaje a ‘Keko’ Álvarez: “Que recapacite, que haga un mea culpa. Si el directorio no está unido, como lo estuvo hace algunos años, Oriente no va a marchar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario