miércoles, 9 de mayo de 2018

Pendientes del resultado Oriente - The Strongest

Del resultado que consiga Oriente Petrolero el sábado contra The Strongest, en la revancha de los cuartos de final del torneo Apertura, dependerá la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas. La dirigencia tiene previsto llevar adelante una reunión la siguiente semana. "Volviendo de La Paz vamos a conversar con él (Néstor Clausen), ahora lo importante es la preparación del equipo y el trabajo para el partido del sábado. Después de lo que suceda el sábado será producto de las conversaciones", declaró Hormando Vaca Díez, vocero del club cruceño.

Crisis interna. La derrota ante The Strongest en condición de local (0-1) el pasado domingo desató una crisis dentro del club a nivel dirigencial y dentro del plantel. Hubo descontento del arquero Diego Zamora por la decisión de Clausen de reemplazarlo por un cruce de palabras con su compañero Jorge Paredes en pleno desarrollo del partido. "Esa decisión es técnica y la respetamos. Entendemos que Zamora pidió conversar con la dirigencia y esperaremos que termine este campeonato para conversar también con varios jugadores", agregó Vaca Díez.

Concentración. El elenco verdolaga está en La Paz desde el lunes, sus entrenamientos se realizan a puertas cerradas en escenarios deportivos ubicados en la zona sur de la urbe y sin contacto con el periodismo por determinación de los futbolistas y del cuerpo técnico. "El partido del sábado es importante, ellos se han comprometido a dar el máximo esfuerzo para revertir este resultado. Estamos convencidos de que el plantel puede reponerse y esperamos que el equipo salga adelante", concluyó el dirigente.

1 gol
marcó The Strongest como visitante el pasado domingo ante los verdolagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario