martes, 29 de mayo de 2018

Pontons presentó a Oriente somos todos

Oriente somos todos, es el frente que lidera el vocal refinero Carlos Pontons y que presentará a las elecciones, si es que la asamblea decide que José Ernesto Álvarez no continúe como presidente del club en 45 días (ya pasaron cuatro). Hace unos días el titular refinero anunció que pondrá su cargo a disposición. El futuro de la institución está en las manos de los socios.

La mañana de este martes, Pontons presentó un proyecto que tiene como principal objetivo “inyectar” económicamente al club para pelear por el título. Habló de invertir entre 180.000 y 200.000 dólares en la planilla para contratar refuerzos competitivos. “Para mi, aventura es lo que está haciendo (‘Keko’), medio armar un equipo y dejar a un técnico con el que el nuevo presidente no quiera trabajar”, disparó Pontons, que se sintió aludido con declaraciones de Álvarez.

Además, dejó en claro que las decisiones que asume Álvarez no son consultadas con miembros del directorio. “Deben estar tomándolas con la comisión técnica, entre dos o tres personas”, expresó, ya que se habla de la llegada de Mauricio Soria a la dirección técnica. Incluso dijo que Oriente no está pasando un buen momento y por eso nace su interés de comandar el club. “No podemos esperar más tiempo para reaccionar”, dijo Pontons.

Pedidos

Primeramente Pontons le solicitó a Álvarez que le diera la vicepresidencia deportiva ya que con ese cargo puede asumir la presidencia si es que ‘Keko’ renuncia o pide licencia. Después, aseguró que invertiría en dos sueldos si le diera el mando de inmediato y ahora buscó otro camino, el de presentar una plancha. De todas maneras, ha tenido acercamientos con el DT Francisco ‘Chiqui’ Arce y con los jugadores Thomaz Santos, Matías de Federico, Danny Bejarano y un arquero nacional por si es tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario