martes, 8 de mayo de 2018

Meza será evaluado hoy por la gente de Oriente

Hoy se confirmará si José Alí Meza, delantero de Oriente Petrolero, jugará el partido del sábado ante The Strongest por los cuartos de final del Torneo Apertura, según confirmó el médico de la institución refinera, Javier Gómez.

“Mañana (hoy) le realizaremos todos los exámenes complementarios, por el momento no tenemos la certeza de cómo está el jugador”, aseguró el galeno cruceño.

El futbolista había manifestado luego del compromiso del domingo ante el Tigre que tenía un desgarro, a lo que Gómez indicó que es poco probable, pero no quiso descartar nada antes de ver los resultados de los estudios.

El jugador llegó con el resto de su plantel a la sede de Gobierno, donde continúa con su preparación para el partido del sábado. Los refineros trabajan en La Paz desde el pasado lunes 23.

Ayer el equipo cruceño cumplió con una labor regenerativa, mientras que el delantero venezolano realizó una labor liviana, informó el médico.

Alí Meza no terminó el partido del pasado domingo entre Oriente Petrolero y The Strongest en Santa Cruz por una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario