lunes, 7 de mayo de 2018

Rómer Roca explota contra los jugadores de Oriente

La derrota (0-1) de Oriente ante The Strongest en el Tahuichi dejó mucho dolor y bronca en los hinchas y en los exjugadores del equipo albiverde. Uno de los mejores laterales derechos de la historia del equipo refinero fue Rómer Roca, que no se aguantó y arremetió contra los actuales futbolistas. “Le faltan huevos a esta tropa de m…”, expresó Roca, con la bronca a flor de piel mientras abandonaba el estadio.

Rómer fue uno de los mejores laterales derechos en el fútbol nacional, en los 80 y 90, por lo que es palabra autorizada para hablar del equipo en donde exhibió su mejor fútbol. Fue campeón en 1990 y jugó varias Copas Libertadores defendiendo la albiverde.

Este domingo estuvo en preferencia, donde asiste a todos los encuentros de su querido Oriente. La derrota le dolió tanto como a los hinchas que se fueron insultando al equipo y al cuerpo técnico.

“(Los culpables) son estos jugadores de m… Este Oriente no es ni la sombra de lo que éramos antes”, apuntó Roca, mientras era filmado por una persona que le pidió su opinión, luego del final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario