jueves, 3 de mayo de 2018

Oriente estará dos días en Santa Cruz



Oriente vendrá a Santa Cruz este viernes, por la noche, para jugar el partido de ida ante The Strongest, el domingo en el Tahuichi. Luego volverá a La Paz, donde esperará el encuentro de vuelta ante el Tigre, que está programado para el sábado 12 de este mes, en el estadio Hernando Siles.

Serán dos días los que estarán los albiverdes en suelo cruceño, ya que de acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico se tiene previsto que el arribo será pasada las 19:00 de mañana. Luego se dirigirán directo al hotel Prince, donde mantendrán la concentración que la iniciaron el 23 de abril, cuando se trasladaron a la altura de La Paz.

El sábado, el equipo del DT Néstor Clausen cerrará sus entrenamientos en la sede de San Antonio y después volverá a la concentración para encarar el duelo de ida ante los atigrados, que se disputará el domingo desde las 15:00, en el Tahuichi.

El regreso a la sede de Gobierno será después del encuentro; es decir, el domingo por la noche, para continuar con los entrenamientos en los 3.600 metros sobre el nivel del mar. La vuelta a Santa Cruz para dar por concluida la concentración será el domingo 13 de este mes, al día siguiente del partido de vuelta.

La dirigencia albiverde está apostando todo lo que está a su alcance para avanzar a las semifinales, ya que el Tigre es uno de candidatos para ganar el título.

Se sabe que la inversión del club en la concentración que se está realizando en La Paz alcanza los $us 20.000, ya que el objetivo es conseguir uno de los tres premios que están en juego en estos Play Offs: el campeón clasificará como Bolivia 2 para la Libertadores del próxima año, el subcampeón un lugar al mismo torneo como Bolivia 4; mientras que el tercero logrará un cupo a la Sudamericana.

Con plantel completo

Néstor Clausen trabaja tranquilo, ya que podrá contar con lo mejor de su plantel para buscar un triunfo en casa. Enrique Áñez, que era la principal duda, se recuperó de una lesión muscular y está a disposición para el domingo.

Hoy, Clausen definirá el onceno titular, aunque es un hecho de que la base seguirá siendo la misma que ha venido jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario