lunes, 13 de mayo de 2019

Carlos Pontons renunció como vocal en Oriente Petrolero

La falta de unidad en la dirigencia de Oriente Petrolero fue el principal motivo para que Carlos Pontons renuncie a su cargo como vocal, según contó el dirigente a los medios de comunicación cruceños. La derrota en el clásico cruceño 186 quedó de lado, ante la crisis que existe entre los que comandan a la institución refinera.
Pontons aseguró que es tiempo de darle espacio a nuevos actores que lleven adelante el ente deportivo. “(Su salida) Es (por) un conjunto de cosas; como la falta de unidad del directorio (…) Creo que te hace recapacitar y ver que será difícil (seguir trabajando en esas condiciones). Solo desearle buena suerte a la dirigencia que viene, que lo saque a Oriente campeón que eso es lo que queremos”, dijo a la prensa local.

En el directorio solo quedarán cuatro integrantes: Yimy Montaño (presidente), Carlos Ribera (vicepresidente de Márketing), Robert Castedo (secretario general) y Dorian Montero (secretario de actas). “Ahora quedarán cuatro y ellos tomarán la decisión de lo que se viene de aquí en adelante”, aseguró Pontons, antes de abandonar San Antonio.

“Ustedes son testigos, ustedes juzguen si yo venía o no”, dijo Pontons para concluir, dejando en duda las palabras del capitán del conjunto refinero, Ronald Raldes. “Estamos solos, nadie de los dirigentes se aparece”, sentenció el defensor al final de la derrota ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario