domingo, 5 de mayo de 2019

Solo ganar le queda a Oriente

Oriente Petrolero buscará hoy cumplir dos objetivos, ganar para sumar y mejorar en la tabla de posiciones y, de paso cortar las ambiciones campeonarias de Nacional Potosí, al que enfrentará desde las 19:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

El cotejo corresponde a la 22da fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

El partido. El equipo refinero que cayó en la pasada fecha ante San José en Oruro, espera recuperarse logrando un triunfo que le permita mejorar su posición en la tabla y de paso esperar algunos resultados que le convengan para seguir soñando con algo importante.

En cambio, para el cuadro potosino, el objetivo es diferente ya que un triunfo le permitirá seguir con opciones de buscar el título.

Todavía le queda fresco el recuerdo de la victoria que logró ante Blooming y ahora quiere repetirla ante un rival también complicado.

Los equipos. Buscando un equipo seguro defensivamente y contundente en la ofensiva, el entrenador del cuadro albiverde mandará al campo del “Tahuichi” lo mejor que tiene son gente, sobre todo, con vocación ofensiva que busque durante todo el partido el arco rival.

La misma idea tiene Alberto Illanes pero con otras armas, sobre todo el contragolpe, para ganar.

33 Partidos
en el historial. Oriente ganó 13, Nacional 10 y 10 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario