jueves, 30 de mayo de 2019

Yimy Montaño seguirá al frente de Oriente ante

Yimy Montaño continuará al frente de Oriente Petrolero por los próximos 60 días. La asamblea extraordinaria cumplida la noche de este jueves en el Cine Teatro René Moreno, aceptó la renuncia de Montaño a la presidencia del club, pero lo eligió como responsable de la comisión administrativa, que llevará adelante los destinos de la institución hasta la asunción de un nuevo directorio.

Fue una reunión relativamente tranquila en la que acudieron unos 400 socios entre ellos Marisol Negrete, aspirante al sillón ferinero y Ronald Raldes, ídolo albiverde y recientemente retirado del fútbol profesional. “Solo vengo como un socio más”, afirmó Raldes en medio del bullicio de los fanáticos que corearon su nombre mientras ingresaba al recinto.

Después de algunas intervenciones se procedió a elegir al presidente de la comisión administrativa que recayó sobre Montaño por unanixmidad. Acompañarán en esta labor como vocales, Hormando Vaca Díez, Alcides Cuéllar, Carlos Durán y Sergio Romero. “Es un esfuerzo más que estoy haciendo por la institución”, indicó Montaño, que ratificó que no se presentará a ningún cargo en los próximos comicios eleccionarios.


La convocatoria para que los candidatos presenten sus planchas cumpliendo con las normas del club será lanzada el 14 de junio, mientras que la elección fue fijada para el 20 de julio. Una vez terminado los comicios el nuevo directorio será posesionado el 29 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario