domingo, 5 de mayo de 2019

Nuevo puntero, Oriente Petrolero de la 1ra A

Oriente Petrolero B se trepó al primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera A de la ACF, al derrotar con autoridad a Torre Fuerte por 4-2, despojándolo de ese lugar que ocupaba hasta la anterior fecha junto a El Torno FC que también fue derrotado y bajó el cuarto lugar.

Real Santa Cruz que también ha experimentado una gran levantada, comparte el segundo lugar al derrotar a Calleja, al jugarse ayer la 6ta fecha del campeonato oficial 2029. En tanto que Academia, equipo que proviene de Blooming, consiguió su primera victoria y mejoró su posición.

Victoria albiverde. José Velasco (25'-73'), Pedro Marcos (71') y, Carlos Soliz (81'), anotaron los goles albiverdes, en tanto los descuentos llegaron en los pies de Rodrigo Llanos (62') y Anderson Gonzaga (88'). El partido se jugó en el estadio de la zona de Luján que administra el club refinero.

El otro equipo que compartía el primer lugar hasta la fecha anterior, El Torno FC, cayó ante Universidad por 1-2 en partido jugado en el estadio Municipal de El Torno.

Michel Mercado (68') y José Céspedes (77'), anotaron para la U, Carlos Collazo (27') había puesto en ventaja a los locales.

Otros partidos. En el estadio de Real Santa Cruz, a primera hora Ferroviario dio cuenta de Argentinos Jrs por 2-1 y con el mismo marcador Academia derrotó a Cooper.

Por su lado, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, en un partido de muchos goles, 24 de Septiembre le ganó a Real América por 4-3.

Cerrando la jornada Real Santa Cruz no tuvo problemas para terminar goleando a Calleja por 5-1..

28 Goles
fueron los que se anotaron en la fecha jugada ayer de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario