sábado, 25 de enero de 2014

Meleán volvió a trabajar con la mira en la Copa



Tras un día sin entrenarse con el resto de sus compañeros, por un problema estomacal, Alejandro Meleán volvió a las prácticas ayer y el grupo que se prepara para jugar la Copa Libertadores, el martes (19:00) ante Nacional de Uruguay, quedó completo. Por su lado, los que serán parte del partido liguero de esta tarde (15:30), frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, viajaron ayer.

Tras perderse un día de entrenamientos Meleán participó con normalidad de todo el trabajo que realizaron sus compañeros ayer por la tarde en la sede de San Antonio y, al final, se mostró optimista de que estará en el equipo titular en el partido copero.

“Ya me siento bien y no queda más que trabajar de la mejor manera posible para llegar bien al partido del martes. Va a ser importante prepararnos adecuadamente para comenzar con un buen resultado la Libertadores”, dijo Meleán.

En el campamento albiverde se respira tranquilidad porque todos sus jugadores están habilitados y no hay lesionados para el choque ante los uruguayos a disputarse en el estadio Tahuichi Aguilera.

El equipo realizó trabajo en espacio reducido ayer a órdenes del ayudante de campo Alejandro Traversa y del preparador físico Andrés Ledenyi, pues el DT Tabaré Silva integró la delegación que viajó ayer con destino a Sucre de donde pasarán a Potosí.

Para esta tarde (16:00) se tiene previsto jugar un amistoso con Real Santa Cruz en el estadio Tahuichi. El partido servirá para definir el equipo titular que debutará en la Copa Libertadores. Dicho trabajo será a puerta cerrada.

Partido por la Liga
Oriente jugará su segundo cotejo por el torneo Clausura de la Liga esta tarde ante Nacional Potosí. Apuntando a este partido el DT Tabaré Silva dividió su plantel en dos y decidió viajar con un equipo alterno.

Entre los jugadores de más experiencia que lleva en su plantel están Alex Arancibia, Ronny Montero, Ronald García y Fernando Saucedo, a los que se suman varios jugadores jóvenes que alternaron en alguna oportunidad.

El viaje de la delegación se produjo ayer pasado el mediodía con destino a Sucre, de donde hoy (11:00) pasarán a la Villa Imperial.
Por su lado, Nacional Potosí ayer no pudo entrenarse con normalidad en el estadio Víctor Agustín Ugarte debido a la lluvia que obligó al equipo dirigido por Mario Rolando Ortega a cambiar planes y acortar su tiempo de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario