viernes, 24 de enero de 2014

Nacional llegará sin cinco jugadores importantes

Los jugadores del Nacional, que fueron detenidos y procesados por los incidentes violentos en el partido del lunes contra Peñarol, no podrán viajar finalmente a Bolivia para jugar ante Oriente Petrolero después de que el fiscal apelara la autorización de una jueza para que pudieran hacerlo.

Negativa. El abogado de los cinco futbolistas, Alejandro Balbi, informó ayer a la prensa que pese a una autorización de la jueza Blanca Riero que instruye la causa para que los jugadores pudieran viajar el domingo a Santa Cruz de la Sierra, la decisión del fiscal Gustavo Zubía de apelar su decisión imposibilita "por tiempos" que finalmente puedan embarcar en el avión del equipo.

Según explicó el abogado, al haber sido apelada la decisión judicial, ahora será un tribunal de apelaciones el que decida si finalmente estos jugadores sancionados puedan viajar al exterior y éste no se reunirá antes del domingo, cuando los jugadores deberían estar en el avión rumbo a Bolivia.

Los jugadores de Nacional que fueron sancionados son Leonardo Burián, Diego Arismendi, Darwin Torres, Santiago García e Ignacio González.

El choque se jugará este martes en la ciudad de Santa Cruz.

Oriente Petrolero. En tanto el equipo que dirige el uruguayo Tabaré Silva, en la práctica de ayer confirmó el equipo que presentará mañana ante Nacional Potosí por la segunda fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga.

Lo hará con Alex Arancibia, Diego Cuéllar, Ronny Montero, Gustavo Olguín y Rubén Carballo, Carlos Serrano, Ronald García, Fernando Saucedo, Diego Rodríguez y Rodrigo Lafuente en el medio y Elder Cuéllar único delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario