viernes, 17 de enero de 2014

Meleán y Mojica van como titulares

Luego de poco más de una semana de trabajo intenso, el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, paró ayer el onceno con el que comenzará el torneo Clausura de la Liga frente a Guabirá este domingo en Montero (17:00). Harán su estreno seguro Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, mientras que Juan Quero está sujeto a que pueda ser habilitado hasta hoy. Ronald Raldes y el charrúa Federico Martínez deberán esperar para debutar.

El ensayo de fútbol fue ayer en la cancha de Casa Campo (Warnes), el hotel donde el plantel se concentra desde el sábado y donde estará hasta el día del encuentro ante los azucareros.
El entrenador mantendrá la estructura del equipo del año pasado, en el que se incluye a Carlos Arias en el arco, Wílder Zabala por el lateral derecho, mientras que Marvin Bejarano estará por la izquierda. Los zagueros centrales serán Mariano Brau y Miguel Ángel Hoyos. El ‘Colorado’ jugó en esa posición gran parte de los dos torneos de 2013, por lo que no tendrá problemas.

Entretanto, en el medio campo, Alejandro Meleán formará una dupla de volantes centrales con Dany Bejarano, más arriba como creadores estarán Gualberto Mojica y Juan Quero, aunque el español está sujeto a que llegue el Certificado Internacional de Transferencia (CTI) desde Tailandia, el último país donde jugó.

En el ataque se repetirá la dupla formada por los nacionales Alcides Peña y Yasmani Duk, que apuntan a un buen comienzo, ya que también buscan afianzarse.

Esperan su turno
La ausencia de Raldes en el partido ante Guabirá es porque el defensor todavía no está en la plenitud de sus condiciones físicas, por lo que es posible que recién debute ante Nacional Potosí, por la segunda fecha, aunque de no ser así, estará ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores de América (el 28 se juega en el Tahuichi).
Por otro lado, Federico Martínez aún no fue habilitado y además ha sido el último en incorporarse, por lo que el entrenador espera que se ponga a la par de sus compañeros en la parte física para ser alternativa. El delantero uruguayo ya expresó su deseo de debutar, pues se siente en buena forma.

La gala del equipo
Ayer por la noche, en la discoteca Karma, la dirigencia de Oriente Petrolero presentó al equipo profesional, que vistió el nuevo uniforme con el que jugará el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.
Fue una gala que contó con unas 800 personas que llenaron uno de los locales de moda de Santa Cruz. Los presentes disfrutaron de un show que contó con varios artistas del medio, entre ellos un elenco de reconocidos humoristas, que dieron el toque de alegría, y la actuación especial de Fabio Zambrana, que cantó los temas más reconocidos alusivos al equipo albiverde

Por dentro

Las entradas

Desde hoy, por la mañana, se venderán entradas para el partido ante Guabirá. Se anunció que se atenderá en la sede de San Antonio.

Los precios de las localidades para el duelo en Montero son: palco Bs 100, butaca 80, preferencia 50, general 40 y curva 25. Se pusieron 10.000 entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario