sábado, 23 de mayo de 2015

Brau seguirá vistiendo los colores de Oriente

Oriente Petrolero concretó la continuidad del defensor argentino Mariano Brau. Es lo único concreto por ahora, lo demás son especulaciones, señaló este viernes el flamante gerente deportivo del club, Ronald Lázaro García.

Mariano Sebastián Brau, que en julio próximo cumplirá 33 años, llegó al club albiverde empezando la temporada 2011-2012 y no se fue más. Su rendimiento ascendente lo ha mantenido firme en Oriente, y por esa razón, luego de una valoración, se quedará una temporada más.

Por lo demás, lo que se viene hablando y leyendo a través de las redes sociales son especulaciones. Lo único real es que Brau seguirá siendo parte de la zaga central refinera junto al capitán Ronald Raldes.

Hay varios nombres de futuros refuerzos que se están barajando en absoluta reserva. Está confirmado el interés por el volante español Rubén de la Cuesta, que tiene dos años más de contrato con Universitario, y a él se sumó también el delantero argentino Sergio ‘Checho’ Almirón, que en el torneo pasado tuvo escasas apariciones en Blooming.

Sobre el DT
Para cubrir la plaza que dejó David Avilés, la dirigencia también está haciendo gestiones. Interesan los nombres de los nacionales Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso, además de los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Roberto Pompei, que estuvo a un paso de sacarlo campeón a Oriente en la temporada 2013.

La idea es que el elegido sea uno con experiencia y, sobre todo, que conozca el medio. Con algunos de los candidatos ya se han tomado contacto, pero no hay nada oficial. En los próximos días puede estar anunciándose al nuevo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario