jueves, 14 de mayo de 2015

El plan de Oriente es renovar con siete



La directiva de Oriente Petrolero pretende renovar con al menos siete jugadores de su actual plantilla, a quienes considera la base para la siguiente temporada; sin embargo, no encuentra la respuesta esperada en algunos de ellos.

Uno de los dirigentes del conjunto cruceño, que pidió mantener su nombre en reserva, sostuvo que diez jugadores concluirán su contrato una vez que termine el actual certamen y se pretende renovar con por lo menos siete de ellos que son considerados prioridad, pero surgió la principal dificultad porque elevaron sus pretensiones económicas.

“Pensamos que no es lo adecuado, porque la actual campaña no es la esperada, deberíamos estar peleando el título o hasta ganarlo. Vamos a replantear algunas cosas, pero si no funciona, pues lo mejor será dejar partir a muchos de ellos y contar con jugadores que de verdad se identifiquen con los planes del club”, aseguró el directivo.

De acuerdo con lo que se supo, los jugadores cuyos contratos fenecen son: Carlos Arias, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Álex Arancibia, Ronald García y Danilo Peinado. Con los siete primeros hay intención de renovar.

En ese grupo no aparece el goleador Carlos Saucedo, quien regresó este semestre al país tras jugar en Costa Rica y firmó un contrato por seis meses, que también se termina. En tanto está segura la continuidad del arquero Marcos Argüello, que firmó contrato por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario