"No hay forma de reprogramar un partido tan importante por lo que la dirigencia de ambos clubes determinaron jugar este lunes a las 20:30". Esas fueron las palabras del secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez tras salir de la reunión de emergencia que sostuvieron con los delegados de Oriente y de The Strongest.
La decisión tomada por los directivos no fue del agrado del técnico albiverde David Avilés que era partidario de que se jugara este domingo ya que entiende de que será un desgaste físico jugar el lunes y luego tener que ir hasta Oruro para jugar el jueves con San José.
La nueva fecha del compromiso, que cerrará la jornada 19 del Clausura, surgió luego de haberse dado la suspensión del compromiso que debía jugarse este domingo. En la última inspección hecha por el árbitro Óscar Maldonado, se consideró que el campo de juego del estadio Tahuichi estaba en pésimas condiciones luego de soportar toda una jornada de intensa lluvia.
"Tomamos esa decisión para cuidar la integridad física de los jugadores ante la gran cantidad de rayos que cayeron y porque cerca de un 60% del gramado estaba con agua", apuntó el cochabambino
No hay comentarios:
Publicar un comentario