domingo, 3 de mayo de 2015

Oriente-The Strongest, van por la Libertadores

El título quedó en un segundo plano para Oriente y The Strongest, que este domingo jugarán su final aparte, un duelo por ganar el segundo cupo para la Copa Libertadores 2016, que por ahora lo tiene Oriente, que en la tabla acumulada le lleva tres unidades al Tigre. Los albiverdes llegan diezmados por varias bajas a este duelo importante.

Por ahora, el líder Bolívar parece inalcanzable, con 42, cuando faltan tres fechas (luego de que termine la jornada que se jugará hoy). The Strongest es segundo con 34 y Oriente tercero con 32. Con ese panorama, el duelo de hoy en el Tahuichi es para asegurar Bolivia II en la tabla acumulada, que entregará $us 900.000 por entrar a la fase de grupos. En los dos torneos, los albiverdes son segundos con 74 y el Tigre tiene 71.

Oriente, con bajas
El DT David Avilés tendrá las bajas seguras de Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alcides Peña, que fueron expulsados en el clásico; además de Alejandro Meleán, que sufrió un golpe en el tobillo derecho y no está al cien por cien.

Con esas ausencias, Pedro Azogue y Alan Mercado estarán en el medio, mientras que la dupla de ataque estará conformada por Carlos Saucedo y Danilo Peinado. El resto del onceno se mantiene.

Tres cambios
El DT de The Strongest, Juan Carlos Paz García, hará tres variantes. Abraham Cabrera irá como lateral por la derecha, en lugar de Diego Wayar. Gabriel Ríos entrará por Luis Melgar y Wálter Veizaga, que cumplió un partido de suspensión por tarjetas amarillas, ocupará el lugar de Raúl Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario