Oriente Petrolero sigue perdiendo terreno en su intención de asegurar el cupo a la Copa Libertadores de América, al igualar anoche ante The Strongest 0-0, en el cierre de la 19na fecha del torneo Clausura 2015.
El partido jugado anoche en el estadio “Tahuichi” fue decididamente malo, en un terreno muy blando que de paso contribuyó, pero en el que el marcador fue el fiel reflejo de la ineptitud mostrada por ambos equipos.
Nada por aquí, nada por allá. Lo que en principio se pensaba iba a ser un partido de toma y daca, de ida y vuelta, de golpe por golpe, estuvo lejos de serlo.
Más al contrario fue de regular para abajo. Pobre por ambas partes ya que ni Oriente que era local ni The Strongest que necesitaba un resultado favorable hicieron demasiado para buscarlo.
Es cierto que Peinado, en el minuto siete cabeceó un balón que pegó en el poste y se fue, tuvo la mejor opción para abrir el marcador para los albiverdes.
Para colmo de males, a los 9 minutos tras un choque con Ríos, Ronald Raldes cae mal y queda lesionado (se informó una luxación del hombro), teniendo que salir minutos más tarde.
El “tigre” estuvo cerca en una jugada fortuita tras un tiro de esquina que un defensor (Montero), cabeceó y casi provoca un autogol.
Luego el mal juego, imprecisiones por doquier, intenciones mal ejecutadas y remates sin buen final.
A los 27' se produce lo que se podría destacar como lo mejor de los refineros cuando Azogue se iluminó, mandó un centro al medio, pero Mojica le pega débil permitiendo la atajada de Vaca.
Todo siguió igual. Los que aguardaban que el segundo tiempo brinde algo mejor se equivocaron.
El partido transitó por los mismos caminos del primero, mal en todos los aspectos, sobre todo los jugadores albiverdes peleados con la pelota, aunque un capítulo aparte para Pedro Azogue que, fue el que puso todo, pero no tuvo compañía ni en el medio ni el ataque para aspirar a algo mejor.
Y fiel a su costumbre, sobre el final e incluso en los descuentos, el “tigre” de dedicó a embarrar el espectáculo, para asegurar el punto que le sabe mejor, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario