jueves, 7 de mayo de 2015

Tres hombres claves de Avilés vuelven al onceno

Después de una fecha retornarán al onceno de Oriente Petrolero, Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alejandro Meleán, los dos primeros tras cumplir su partido de suspensión, mientras que el último se recuperó de una lesión en el tobillo derecho. Este jueves visitarán a San José (20:00), por la vigésima fecha del Clausura.

Aunque la lesión de su capitán y defensor del equipo, Ronald Raldes, ha caído como un 'balde de agua fría' porque se perderá el resto del campeonato, el DT David Avilés tiene tranquilidad ya que puede contar con tres piezas claves, Bejarano, Duk y Meleán, quiénes estarán desde el inicio ante los santos.

Según la práctica de este miércoles, Avilés aliará, una vez más, con Marcos Argüello, en el arco. El argentino se ha convertido en el 'protector' inamovible del arco refinero. Tras su llegada se afianzó del puesto y no se lo ha dejado arrebatar.

En la defensa, Ronny Montero ocupará el lugar de Raldes acompañando a Mariano Brau, en la zaga central. Completando la última línea, ensayó con Jorge Ortiz y Marvin Bejarano, por la banda derecha e izquierda, respectivamente.

Mientras que su medio campo contará con el retorno de Danny Bejarano y Alejandro Meleán, en la contención. El primero vio la tarjeta roja en el clásico y tenía un partido de suspensión, mientras que el segundo se recuperó de una lesión en el tobillo. Avilés apostará por Carlos Áñez y Thiago dos Santos en la creación para completar este sector.

Una nueva dupla estará en el ataque. Duk y Danilo Peinado serán los encargados de marcar los goles para conseguir la victoria. El camireño retorna tras cumplir una fecha de suspensión, también vio la cartulina roja en el clásico cruceño. El uruguayo convenció con su trabajo frente al The Strongest (0-0).

Gualberto Mojica, Alan Mercado y Pedro Azogue deben cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario