El capitán de Oriente y de la selección nacional se lesionó al minuto ocho del partido que esta noche jugó Oriente Petrolero ante The Strongest en el estadio Tahuichi Aguilera. La preocupación no solo está en la mente de los refineros sino también en la de Mauricio Soria, entrenador de la selección boliviana.
Raldes es bastión y líder del cuadro albiverde y de la escuadra nacional por lo que los ojos de los hinchas bolivianos estarán puestos en el experimentado jugador. Este lunes no terminó el duelo entre cruceños y paceños. Fue trasladado antes de que termine el compromiso a una clínica privada en la que se le practicaron los estudios a causa de la luxación de la clavícula (acromioclavicular) en el hombro izquierdo.
El médico del club albiverde, Roberto Ferreira, confirmó que el defensor será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas. El diagnóstico no es nada alentador, ya que de entrada se perderá las últimas tres fechas del Clausura.
La jugada
El capitán cubría el balón mientras este se perdía por la línea de fondo. Detrás de él viene Gabriel Ríos que sin ninguna chance de ganar la posesión del esférico empujó a Raldes, con mucha fuerza que lo termina tumbando y causándole la lesión.
El dolor fue tal que incluso llamó la atención del capitán atigrado Pablo Escobar, que primero recriminó a su compañero de equipo por ejecutar esa acción sin ninguna necesidad y luego se fue hasta donde estaba el hombre de Oriente para darle su palabra de aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario