viernes, 15 de mayo de 2015

Oriente va por el cupo 2 a la Copa Libertadores

Una vez asegurada su presencia en la próxima versión de la Copa Libertadores, Oriente apunta a estar en la fase de grupos y no en la primera fase del torneo como Bolivia 3, ya que en esta instancia, solo se tiene dos partidos (ida y vuelta) además que el premio económico es menor (250.000 dólares) al que se recibe si se ingresa como Bolivia 2 (900.000 dólares).

A falta de una fecha para la conclusión del Clausura, Oriente está tercero en la tabla acumulada con 76 puntos, dos menos que The Strongest que marcha segundo y que de momento estaría en la fase de grupos para el torneo internacional.

Pero para que los refineros ingresen de manera directa (sin repechaje) deben ganar este domingo en su visita a Real Potosí y esperar que el Tigre no le gane a Wilstermann; el empate igual le sirve a los de Achumani, ya que tienen mayor diferencia de goles. Este último partido se jugará en el Hernando Siles de La Paz.

El equipo

Para jugar en la Villa Imperial, Oriente tendrá el retorno a la zaga del defensor Mariano Brau que cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino hará dupla junto a Ronny Montero que reemplaza al lesionado Ronald Raldes. El resto del equipo será el mismo que ha venido jugando en los últimos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario