lunes, 11 de mayo de 2015

Oriente deja una triste imagen ante Petrolero



Este domingo se dio otra decepcionante actuación de Oriente ante su público, que no encontraba explicación al fracaso en este torneo Clausura, ya que perdió gran chance de pelear el segundo cupo para la Copa Libertadores de 2016, que entrega 900.000 dólares. Los de David Avilés apenas igualaron (0-0) con un Petrolero que jugó con dos hombres menos tras las expulsiones de Paúl Burton y Jaime Robles.

Fue el último encuentro de los refineros ante su público en esta temporada, ya que en la última fecha visitarán a Real Potosí en la Villa Imperial. Los jugadores del equipo local se fueron abucheados e insultados por los pocos espectadores que estuvieron en el Tahuichi.

El encuentro fue malo, pues Oriente se mostró sin ideas a la hora de generar juego ofensivo, por lo que facilitó el trabajo de los visitantes, que no tuvieron muchos inconvenientes. La única chance de Oriente en la primera parte fue de Gualberto Mojica, que recibió un pase de Peña y cuando quedó solo ante el arquero José Peñarrieta no pudo vencerlo.

En la segunda parte Duk y Marvin tuvieron chances para anotar, aunque ambas las evitó el portero del cuadro chaqueño. A los 61’ fue expulsado Burton por doble amarilla y luego Robles, a los 72’, aunque eso no impidió que Petrolero se quede con el arco en cero, pues los locales no tenían rumbo, a pesar de que terminó con tres delanteros.

De acá en más, Oriente debe al menos mantener el tercer lugar en la general para asegurar ser Bolivia III en la Libertadores del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario