domingo, 3 de mayo de 2015

Oriente recibe a The StrongestAmbos quieren la Libertadores

Esta noche (19:30) hay un choque de candidatos a la Copa Libertadores de América 2016. Oriente Petrolero y The Strongest buscan ampliar sus posibilidades de clasificar a este certamen internacional, por lo que el triunfo será indispensable, tomando en cuenta que ambos están en una relativa igualdad de puntos en la tabla acumulativa a cuatro fechas para la finalización del torneo Clausura de la Liga.

Oriente es local. La ventaja para el equipo refinero es que el duelo se jugará en el estadio Ramón ”Tahuichi“ Aguilera, donde el “tigre” no le gana desde el 15 de diciembre del 2013 (0-2).

Pero las lesiones y las expulsiones se convierten en cierta desventaja para el equipo dirigido por David Avilés, quien, sin embargo, no demoró en armar su onceno titular.

Después de muchas dudas, es un hecho que Ronald Raldes, que salió lesionado del clásico cruceño, forme parte del onceno titular después de superar su dolencia en el dedo gordo del pie.

El que definitivamente se perderá este partido será el volante Alejandro Meleán, que arrastra un golpe en el tobillo.

Cambios en la ofensiva. Ante las expulsiones de Alcides Peña y Yasmani Duk, el estratega mandará al ataque a Carlos Saucedo y al uruguayo Danilo Peinado, quien tendrá una nueva oportunidad de jugar como titular.

El 'tigre'. El técnico Juan Carlos Paz García determinó hacer tres variantes. Abraham Cabrera jugará por la banda izquierda en reemplazo de Diego Wayar, Wálter Veizaga irá en lugar de Raúl Castro y Gabriel Ríos sustituirá a Luis Melgar en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario