lunes, 1 de agosto de 2016

Oriente avanza a pura garra

Un buen inicio de etapa tiene Oriente con Wilson Gutiérrez. El equipo cruceño derrotó 1-0 a Real Potosí, volvió a ganar por penales (igual que ante Sport Boys) y alcanzó la final de la Copa Cine Center.

Sin brillo pero avanzó. El partido no fue fácil para Oriente, en los primeros 45 minutos, dependió de un solo jugador a nivel ofensivo, del lateral izquierdo Francisco Rodríguez. La reciente incorporación demostró por qué es el mejor de los refuerzos hasta el momento, entrega, inteligencia para jugar y mucha facilidad para asociarse con los que integran el mediocampo. Sin embargo, Rodríguez estuvo muy solo, por lo que sus intentos fueron en vano.

Ya en el complemento, Oriente resurgió también gracias a un lateral, “Ricky” Áñez. Por la banda derecha generó todo tipo de jugadas, de hecho, de sus pies se originó la jugada en la que Carmelo Algarañaz consiguió el tanto de la victoria a los 59 minutos.

Pero luego, las jugadas se volvieron muy confusas ante la pasividad de Real Potosí.

Un grito de puro corazón. Ya en la definición por penales, por Oriente anotaron todos, Mojica, Román, Áñez, Souza y Raldes. Mientras que en Real Potosí, Bejarano, De la Cuesta, Leaños y Alain anotaron, pero “Billy” Viscarra atajó el disparo de Castellón.

'Estoy muy feliz porque en la anterior tanda de penales no pude tapar. Y lograrlo en semis es una gran alegría para mí'.

G. Viscarra
Arquero de Oriente Petrolero

'En el primer tiempo no jugamos bien. Pero en el segundo, sumando un delantero más y con llegada de los laterales mejoramos el rendimiento'.

W. Gutiérrez
Entrenador de Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario