domingo, 14 de agosto de 2016

Oriente busca debutar con victoria en Yacuiba



Oriente Petrolero debutará este domingo ante Petrolero del Chaco (15:00), en el estadio Federico Ibarra. Los refineros están mentalizados en conseguir los primeros tres puntos del torneo Apertura que lo encaminen hacia el título nacional. La única novedad es la aparición de Carlos Melgar, en lugar de Gualberto Mojica, que se recupera de una lesión.

Mojica está descartado en el equipo del técnico albiverde, Wilson Gutiérrez. El mediocampista cruceño sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la primera final de la Copa Cine Center. Su lugar lo ocupará Melgar, quien ya jugó en esta posición en la revancha de la final en Santa Cruz. Para el partido en Yacuiba jugará acompañado del uruguayo Gonzalo Sena, en la creación.

Sin más novedades, Oriente llevó su equipo completo a Yacuiba. Incluidos Luis Mena y Alí Meza, el primero ya jugó algunos minutos ante los ‘aviadores’ y el segundo es el último refuerzo extranjero que será la alternativa en el ataque para el DT Wilson Gutiérrez.

Por su lado, Petrolero del Chaco es un misterio, ya que el equipo yacuibeño es prácticamente nuevo debido a que se fueron varias de sus figuras del anterior campeonato (Clausura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario