domingo, 7 de agosto de 2016

Oriente a todo o nada por la Copa

Esta tarde desde las 16:00 Oriente Petrolero y Wilstermann definen al campeón de la Copa Cine Center, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. Luego de que en la ida Wilstermann derrotara por 1-0 a Oriente en Cochabamba, el conjunto albiverde debe vencer al “aviador” para forzar una definición por penales y así determinar al campeón.

Un cambio obligado. Gualberto Mojica tuvo una distensión de su rodilla derecha en la ida, sin chances de recuperarse, el DT Wilson Gutiérrez durante la semana apuntó dos variantes, el ingreso de Joel Bejarano por el 14 orientista o poner a “Tonino” Melgar, el juvenil y talentoso mediocampista que de a poco se gana minutos en cancha.

Hasta el último entrenamiento, el DT “refinero” mantuvo ambas variantes como posibles para el partido de esta noche.

Mientras que el resto del once inicial, que jugó el partido de ida, se mantiene para el cotejo por la definición por la Copa.

Del lado del visitante, el DT de Wilstermann, Julio Zamora, pondrá el mismo once inicial de la ida para tratar de doblegar al rival cruceño en el partido de vuelta.

Hay que recordar que de ganar o empatar, el conjunto valluno automáticamente se convertirá en el campeón de la Copa Cine Center, y así adjudicarse los $us 80.000 de premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario